Trap Adventure 2

Trap adventure 2 y otros juegos IMPOSIBLES para celular

Te traemos un juego que te tocará las bolas en menos de 5 minutos: Trap Adventure 2. Además, añadimos una pequeña lista de juegos imposibles para que saques toda tu ira reprimida.

Si tu objetivo es que te dé una embolia por tanto estrés, entonces estás en el lugar adecuado.

Trap Adventure 2

Da clic para ver el game play

Trap Adventure 2 es considerado uno de los juegos más difíciles, pues es simplemente impredecible: sus mecánicas de juego son fáciles, pero la construcción de sus niveles son una patada en la zona baja.

En Trap Adventure, todo es humillación tras humillación. Desde los primeros segundos, el juego te hará nudos el estómago por sus constantes trolleos: cuando crees haberla librado, el juego te escupe fracaso en la cara, justo como en la vida real.

Por todo lo anterior, creemos que Trap Adventure 2 es más bien un simulador de la vida real: te humilla y te arroja al fracaso en cada momento a pesar de tus múltiples intentos de salir adelante.

Así pues, te recomendamos que te descargues este juego y lo compruebes por ti mismo. De la misma manera, te sugerimos tomar unos antiácidos y tener a la mano calmantes. Sólo por si acaso.

¿un juego gratuito para celular que vale la pena?

Si bien es cierto que la mejor forma de jugar videojuegos es a través de una consola o PC, los juegos para móviles han ganado popularidad, abarcando un gran sector del mercado.

Y es que qué mejor forma de pasar el rato con un videojuego “sencillo” al alcance de tus pulgares. Lo mejor: de forma gratuita.

A pesar de que no todos estos juegos son para dispositivos móviles (algunos de ellos deben ser jugados en PC), todos estos títulos son completamente gratis, por lo que podrás descargarlos e intentar e intentar e intentar pasártelos hasta que te salgan hemorroides y ámpulas en las palmas de las manos.

Pero el ser gratuitos no es la única virtud de estas entregas: al descargarlos, estos incluyen una dosis brutal de frustración y riesgo de piedras en la vesícula.

Tanto Trap Adventure 2 como sus similares te harán mandar todo al carajo al menos una centena de veces. Pero ¿qué es Trap Adventure y de dónde viene su popularidad?

Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

Mejores Shooter Android Gratis: 7 Fundamentales

El origen de Trap Adventure 2

Trap Adventure 2 es uno de esos juegos que tienen la virtud de sacarte de quicio al primer nivel. Y con el primer nivel, nos referimos a los primeros 30 segundos después de la pantalla de inicio.

Pero no es la primera vez que títulos de esta clase desesperan a los usuarios, pues antes de Trap Adventure 2 hay una variada lista de ancestros en el mundo del trolleo gaming.

Con anterioridad, otras entregas dieron pauta para que desarrolladores de videojuegos hicieran extrema la dificultad de sus creaciones.

El Origen De Trap Adventure 2

Da clic para ver gameplay

La dificultad de estos títulos cae en lo absurdo, en lo obsceno, en lo irracional, pues en algunos niveles con tan sólo moverte habrás muerto.

No importa cuántas estrategias intentes: el juego está diseñado para reventarte todas las veces posibles, por lo que avanzar hasta la siguiente fase es todo un mérito.

Además, los puntos de guardado son escasos, por no decir inexistentes en algunas de estas entregas, situación que hace que tu barra de estrés y tolerancia a la frustración esté cada vez más cerca del colapso.

Si a lo anterior le sumas una programación amateur, y que seas un manco, tienes como resultado juegos increíblemente frustrantes, imposibles de pasar, que caen en lo ridículo.

Estos plataformeros poseen características en común: tener una estética al estilo SNES, un grado de dificultad imposible y cantidades insuperables de frustración que exigen un nivel de paciencia grado maestro zen.

Además de Trap Adventure 2, si te fascina la sensación de la ira en todo tu cuerpo y te encanta sentir la frustración cosquilleando tu ser, te recomendamos los siguientes títulos:

I Wanna Be The Guy

juegos imposibles - I Wanna Be The Guy

Da clic para ver gameplay

Unfair Mario

juegos imposibles - Unfair Mario

Da clic para ver gameplay

I Wanna Be The Boshy

juegos imposibles - I Wanna Be The Boshy

Da clic para ver gameplay

Kaizo Mario World

juegos imposibles - Kaizo Mario World
Trap Adventure 2

Da clic para ver gameplay

VVVVVV

juegos imposibles - VVVVVV

Da clic para ver gameplay

Syobon Action

juegos imposibles - Syobon Action
Trap Adventure 2

Da clic para ver gameplay

¡Gracias por leernos, recuerda retar a tus amigos con estos juegos y compárteles el artículo!

Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

Call of Duty Warzone: 3 Aciertos y 3 fallos