Series de Netflix

¡Las 7 mejores series de Netflix que debes de ver!

Si estás buscando algo interesante que ver mientras descansas en casa nosotros te damos las mejores series de Netflix que debes de ver.

Índice

  1. MANIAC (2018)
  2. DARK (2017)
  3. WHEN THEY SEE US (2019)
  4. FIVE CAME BACK (2017)
  5. MINDHUNTER (2017)
  6. FEEL GOOD (2020)
  7. A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS (2017)

MANIAC (2018) 

Serie MANIAC (2018) Reseña

¿Quién no está enamorado de la guapísima Emma Stone? Bueno, pues Maniac nos regala la fantástica actuación de esta estrella y cuenta con la participación del buen Jonah Hill.

Maniac es una mini serie de origen estadounidense, se puede catalogar como una serie un poco psicodélica con tintes de comedia negra.

Series de Netflix recomendaciones

La serie narra la historia de dos extraños (Annie y Owen) que por cuestiones azarosas terminan por encontrarse en un experimento farmacéutico. Ninguno de los dos lleva una vida afortunada, mientras Annie camina sin rumbo, Owen se encuentra en medio de una disputa legal con su familia.

El experimento farmacéutico quiere poner a prueba una píldora que promete reparar cualquier problema emocional en la mente; sin embargo, no todo resulta como lo esperan.

En la página de rottentomatoes.com tuvo una aceptación del 85%.

Regresar al índice

DARK (2017)

Series en Aleman - Dark

¿Te gustan las paradojas sobre el tiempo y la ciencia ficción? ¡Esta serie es perfecta para ti!

Dark es la primera serie original de Netflix hecha en Alemania, se estrenó en 2017. Así que si te gusta este hermoso país, te recomendamos verla subtitulada.

La serie cuenta la historia de 4 familias en un pequeño pueblo de Alemania llamado Winden, el cual era muy tranquilo hasta que desapareció misteriosamente un adolescente llamado Erik. Tras esto, una serie de fenómenos extraños empezó a ocurrir.

Series en Aleman - DARK

La serie se centra principalmente en Jonas Kahnwald, un chico de Winden que debe cargar con el suicido de su padre. En el transcurso de la serie se dará cuenta de que nada de lo ocurrido fue por azar y, junto con sus amigos, descubrirá que los viajes en el tiempo son posibles.

Muchas de las series de Netflix se producen en Estados Unidos e Inglaterra, por lo cual, te invitamos a ver esta serie que te muestra un poco de la cultura alemana.

Recordemos la frase del director Joon-Ho de Parásitos: “Una vez superes la barrera de los subtítulos, conocerás películas mucho más asombrosas.” (En este caso series).

Regresar al índice

WHEN THEY SEE US (2019) 

Serie WHEN THEY SEE US

When They See Us o Así nos ven es una mini serie de origen estadounidense estrenada en 2019. Está basada en una historia real que pasó en los 80.

Esta serie de Netflix narra la desgarradora historia de 5 amigos afroamericanos de apenas 14 y 16 años que se tuvieron que enfrentar a un sistema de justicia que desde un principio los tachaba de delincuentes.

Serie de Netflix así nos ven

Una noche mientras los chicos paseaban y jugaban, ocurrió un ataque hacía una joven, la cual fue violada y golpeada. Desafortunadamente perdió la memoria, por lo que no pudo identificar a su atacante.

El sistema de justicia inmediatamente les acuñó el crimen y fueron inmediatamente detenidos para ser llevados a juicio.

Esta series de Netflix seguramente te sacará algunas lagrimas y te hará sentir impotencia por la constante injusticia.

¡Descubre como termina esta historia!

Regresar al índice

FIVE CAME BACK (2017)

Serie Documental FIVE CAME BACK (2017) Reseña

¿Te gustan las películas y series con temática bélica? ¡Five Came Back te va a encantar! Como tal no es una serie, sino más bien un documental basado en el libro Five Came back: A story of Hollywood and the Second War, de Mark Harris.

¡Nadie que tenga Netflix se tiene que perder de esta excelente serie-documental!

La serie fue estrenada el 31 de marzo en la plataforma de Netflix, está dividida en tres capítulos de aproximadamente una hora cada uno.

La serie-documental se centra en el trabajo de 5 directores que filmaron la segunda guerra mundial: John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens.

Documentales de Netflix FIVE CAME BACK (2017) Reseña

Five Came Back o la guerra de Hollywood es una análisis de más de 100 horas de archivo de la segunda guerra mundial llevado acabo por grandes cineastas contemporáneos: Paul Greengrass , Steven Spielberg, Francis Ford Coppola , Guillermo del Toro y Lawrence Kasdan.

Ten por seguro que cuando termines el primer capítulo no esperarás más y pondrás el siguiente. Five Came es una de las mejores series de Netflix que promete complacer a los grandes fanáticos de los temas bélicos.

Regresar al índice

MINDHUNTER (2017) 

Serie MINDHUNTER (2017) Reseña

“Como ganarle a la locura si no sabemos qué es la locura”

Mindhunter es una de las series de Netflix estrenada el 13 de octubre del 2017, basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas

Esta serie es dirigida por varios directores reconocidos, entre ellos se encuentra David Fincher. Si eres fan de sus películas y series, sabrás de su peculiar estilo para contar historias.

Después de su éxito en House of Cards regresó para ser parte este proyecto; además. Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas hacen una buena combinación, complementándose perfectamente para la dirección de la producción.

Pero ¿de qué va Mindhunter? Está ambientada en 1977 y la trama se centra en dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes entrevistan a asesinos en serie que se encuentran en prisión para intentar resolver casos en curso.

Series de Netflix buenas

Un dato curioso y que no muchos saben es que esta serie está basada en hechos reales, muchos de ellos plasmados en el libro que se publicó originalmente en 1995. Este plasma las experiencias vividas en primera persona por el agente John Douglas.

Mindhunter te adentra en la necesidad de entender la mente de los criminales más peligrosos de Estados Unidos con el objetivo de prevenir asesinatos brutales en el futuro, un futuro que es hoy y en el que los asesinos seriales siguen ejerciendo.

Si te gusta resolver casos y las cosas de detectives, no dudes que esta serie llamará tu atención desde el primer capítulo.

Regresar al índice

FEEL GOOD (2020) 

Serie FEEL GOOD (2020) Reseña

Feel Good es un programa televisivo británico de comedia y drama, la primera vez que se estrenó fue en Channel 4, en el Reino Unido, el 18 de marzo de 2020.

La productora no perdió la oportunidad y se encargó de distribuirla internacionalmente el 19 de marzo de 2020 para convertirse en otra de las series de Netflix.

¿Por qué Feel good es tan buena? Empecemos por el argumento: sabemos que Netflix es muy abierto a producir series que contengan contenido open mind y esta vez nos lleva a conocer la historia de Mae y George.

Recomendaciones de netflix

Sin duda, una de las mejores series que te envuelve en una historia de amor que te hará reír, llorar y sentirte identificado con los personajes en tan sólo 6 capítulos de 25 minutos cada uno.

Mae y George son dos chicas un tanto distintas, pero con muchas ganas de quererse, y en los primeros minutos somos testigos de cómo se enamoran de una manera muy hermosa.

Pero los problemas empiezan cuando sus secretos empiezan a salir a la luz. No vas a querer despegar los ojos ni un momento.

Las actuaciones son muy buenas, el humor negro te hace reír a carcajadas y al terminar de ver esta serie lo único que vas a querer será “sentirte bien”.

Regresar al índice

A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS (2017) 

Serie A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS (2017) Reseña

¿Quién no vio la fantástica película del 2004 A Series of Unfortunate Events, Una serie de eventos desafortunados?

Y es que si no has visto la película ahora mismo, pues la historia es realmente interesante, las actuaciones muy buenas y la fotografía muy bien cuidada.

El 13 de enero de 2017, Netflix lanzó una serie con el mismo nombre de esta fascinante historia tomada del libro Daniel Handler para darle continuidad.

La serie narra la historia de Violet Baudelaire y sus hermanos, Klaus y Sunny, que perdieron a sus padres en un incendió que destruyó su hogar.

El primer capítulo se llama Un mal comienzo y con bastante razón, pues son llevados con un primo tercero, sobrino cuarto (un familiar muy lejano), el Conde Olaf, quien es una persona realmente despreciable y malvada.

serie de netflix Una serie de eventos desafortunados reseña

El conde Olaf, protagonizado por Neil Patrick Harris (Barney Stinson de la serie televisiva How I Met Your Mother) quiere adueñarse la enorme fortuna que nos niños Baudelaire van a recibir y hará lo imposible para conseguirlo.

En el transcurso de la serie Violet y sus hermanos tendrán que enfrentarse a bastantes hechos desafortunados y, justo cuando piensan que su suerte cambiará, aparecerá una vez más el conde Olaf.

¡Si quieres divertirte, pero también pasar por momentos de suspenso y drama, te recomendamos ver esta serie!

Regresar al índice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *