películas de terror netflix

¡Las 6 mejores películas de terror de la historia!

¿Estás buscando de ver por la noche? ¿quieres sentir realmente miedo? ¡Nosotros te decimos cuáles son las mejores 7 películas de terror de la historia.

Ìndice

1. GET OUT
2. SINISTER
3. THE BABADOOK
4. A QUIET PLACE
5. THE AUTOPSY OF JANE DOE
6. HEREDITARY 

Si estás cansado de ver películas que no dan miedo o que sólo te aburren te invitamos a ver nuestra lista de películas de terror.

Hemos visto muchas películas y te aseguramos que nuestra siguiente lista te hará no querer parpadear ni un momento.

Película De Terror: GET OUT

Get out o “Huye” (así nombrada en latinoamérica) es una película estadounidense estrenada en el 2017, fue dirigida por Jordan Peele.

Películas de terror GET OUT

Esta película desde un inicio es bastante buena, pues tiene un sentido del humor muy sofisticado que deja en ridículo la racismo norteamericano y trata de satirizar a la clase alta privilegiada.

La película narra la historia de un joven afroamericano (Chris) que visitará a los padres de su novia blanca (Rose). Ambos pasarán un fin de semana en la lujosa casa de los padres de Rose, al principio Chris se sentirá incomodo por el comportamiento tan complaciente y gentil de los padres, pues piensa que es debido a su color.

Películas de terror ¡Huye!

Sin embargo, al transcurrir más tiempo en la casa se dará cuenta de ciertos sucesos cada vez más inquietantes que lo llevarán a descubrir una horrible verdad.

Esta película sin duda combina de una manera majestual la comedia, el horror y el suspenso, llevando las películas de terror a otro nivel.

Como dato curioso Get Out se filmó tan sólo con 4.5 millones de dólares y recaudó al rededor de 240 millones de dólares.

Regresar al índice

Película De Terror: SINISTER

Película De Terror; SINISTER

Sinister o siniestro (como fue nombrada en América latina) es una película de terror estrenada en el 2012, fue dirigida por Scott Dirreckson.

Dura 110 minutos y su país de origen es Estados Unidos.

La película narra la historia de un famoso escritor de novelas sobre crímenes (Ethan Hawke) el cual busca inspiración para su siguiente obra.

Con el afán de concentrarse y encontrar ideas que lo inspirarán a escribir nuevamente decidió mudarse con su familia a un pueblo muy remoto el cual fue testigo de un terrible crimen dónde toda una familia resulto asesinada.

Ethan se mudó a la misma casa donde ocurrieron los terribles hechos para así empezar una investigación que lo llevo a encontrar una casa con rollos de película en formato súper 8.

Al ver cada cinta se dio cuenta de que no sólo había grabaciones de la familia asesinada, sino también de otras más. A partir de eso empiezan a suceder una serie de hechos siniestros que juegan con la mente del escritor.

¡Si quieres pasar un buen rato de suspenso y terror debes de ver esta película inmediatamente!

Regresar al índice

Película De Terror: THE BABADOOK

Películas De Terror; THE BABADOOK

The babadook es una película de terror dirigida por Jennifer Kent, es de origen australiana y se estrenó en el año 2014.

Fue exhibida en el festival de cine de Sundance y recibió muchas críticas positivas.

La película narra la historia de una madre soltera (Amelia) y su hijo (Samuel), el cual tiene problemas de conducta y pone en situaciones de extremado estrés a su madre.

Samuel tiene un gran interés por la magia y es un gran constructor de armas debido a que quiere combatir a los monstruos que están en su habitación.

Una noche en la cual Amelia ayuda a dormir a Samuel leyéndole un cuento, se encuentra con un libro extraño llamado “The Babadook”, lo empieza a leer y sin poder detenerse termina por contarle un cuento perturbador a Samuel.

Al terminar ambos muy horrorizados, Amelia convence a su hijo de que la historia y el babadook no existen, sin embargo, Samuel cada vez lo menciona más y afirma que realmente existe.

Esta película te sumerge en una historia inquietante y terrorífica la cual pareciera que no tiene final, ¿Qué es el babadook? ¿Un demonio? ¿Un monstruo? ¿Un alma sedienta de muerte?

¡No te quedes con la duda! The Babadook se encuentra en Netflix.

Regresar al índice

Película De Terror: A QUIET PLACE

Película De Terror; A QUIET PLACE

A Quiet Place o Un lugar en silencio, es una película estadounidense estrenada en el año 2018. Fue dirigida por John Krasinski.

Esta película es tan buena que fue uno de los grandes éxitos de taquilla que recaudó $340 millones de dolares en todo el mundo.

La película narra la historia de una familia que vive en un mundo post apocalíptico, gran parte de la humanidad ha sido exterminada por unas criaturas feroces e insaciables.

Estas criaturas son ciegas, por lo cual, algunas personas pueden seguir viviendo, pero tienen que hacer el menor ruido posible para no ser descubiertos.

Películas de terro un lugar en silencio

La familia película ilustra la cotidianidad de este mundo post apocalíptico, como la familia tiene que vivir en completo silencio e incluso se comunica por medio de lenguaje de señas.

A Quiet Place es una película de terror que trata de hacer una propuesta diferente a lo ya antes visto, te tendrá tan entretenido que no querrás hacer ni el más mínimo ruido.

Esto es lo que le da la magia a la película, pues muchos críticos la elogiaron principalmente por su atmósfera y actuación increíble, pues es una película que genera un ambiente realmente aterrador.

Regresar al índice

The Autopsy Of Jane Doe / La Morgue

The Autopsy of Jane doe y como fue llamada en México “La Morgue”, es una película británica que fue estrenada en el 2016. Fue dirigida por André Øvredal.

Si eres amante del suspenso esta película no te va a defraudar, La Morgue narra la historia de un padre y un hijo que tienen que hacer una autopsia al cadáver de una mujer no identificada.

Con la prisa de las autoridades ambos se ponen a trabajar y se encuentran con que la chica fue víctima de un asesino extraordinario que tiene un modus operandi muy peculiar.

Sin dañar la imagen exterior de la chica, la sometió a las peores torturas; huesos rotos, lengua cortada, órganos internos dañados, etc.

Conforme avanzan en su investigación empiezan a ser testigos de eventos misteriosos relacionados con el cuerpo de la chica.

¡Te recomendamos ampliamente ver esta película, te aseguramos que no te arrepentirás!

Regresar al índice

Película De Terror; HEREDITARY

Películas de Terror; HEREDITARY

Hereditary o El legado del diablo es una película estadounidense de terror que se estrenó en el año 2018. Fue escrita y dirigida por Ari Aster.

Hereditary es completamente emotiva y aterradora ya que se centra en el sentimiento que padece una familia al perder a un ser querido, una familia que tiene secretos y se derrumba lentamente.

La película narra la historia de una familia que pierde a un miembro muy importante Ellen Taper, una anciana con bastantes secretos.

La familia asiste al servicio fúnebre donde Annie, la hija de Ellen, deja ver que había una relación bastante disfuncional con su madre. Después de eso empieza a frecuentar un grupo de terapia a espaldas de su familia para luchar con el duelo.

A partir de ese momento, Annie intenta olvidar y superar la muerte de su madre, pero su hija empieza a notar la presencia de figurar fantasmales, este sólo es el inicio de una serie de sucesos extraños que te envolverán en horror y suspenso.

Regresar al índice

¡Esperamos que nuestra recomendación de películas de terror te haya gustado! Recuerda compartir en tus redes sociales o mandarle este artículo a tu Crush 😏😏😏

¡No te vayas aún! Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

¡Las 7 Mejores Series De Netflix Que Debes De Ver!

10 comentarios en “¡Las 6 mejores películas de terror de la historia!”

  1. No cabe duda que usted es un filosofus verdadero, me gustaron la selección, aunque la de Get Out me parece que decepciona al final. De todos modos buena su curaduría, don Miguel.

    1. Gracias comunidad de estilocracia, en efecto, Get Out empieza muy bien y el final no es lo que uno espera, pero es divertida y de momentos crea suspenso y tensión, por eso mismo pensamos que no podía faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *