¡Las-9-mejores-películas-originales-de-Netflix-

¡Las 9 mejores películas originales de Netflix!

¿Eres amante de las películas originales de Netflix? ¡Aquí en Mainstream te vamos a dar una lista de películas que ni siquiera sabías que existían!

Índice

Originales de Netflix: Terror

1. Velvet Buzzsaw (2019)
2. El Juego de Gerald (2017)
3. Hush (2016)

 Originales de Netflix: Drama y suspenso

4. Tallulah – Netflix (2016)
5. Película Los dos papas (2019)
6. The Kindergarten Teacher (2018)

Originales de Netflix: Romance

7. Irreplaceable You (2018)
8. Feliz aniversario (2018) 
9. Cuando nos conocimos (2018)

¡Si uno de los trailers está caído por favor ayúdanos comentando en la parte de abajo!

Películas originales de Netflix: Películas de terror

Regresar al índice ↑

Velvet Buzzsaw (2019)

Velvet Buzzsaw (2019) peliculas originales de netflix

Las nuevas tendencias en el cine de terror es agregar un poco de comedia y Velvet Buzzsaw no es la excepción, si a ti te gusta este tipo de cine esta película no te va a decepcionar.

Es una película de origen estadounidense estrenada en el Festival de Cine de Sundance en 2019, fue escrita y dirigida por Dan Giroy, mismo que dirigió Nightcrawler (2014).

La trama de la película se desarrolla en el mundo del comercio de arte, donde, Josephina por accidente se encuentra a un viejo artista clandestino.

Este viejo artista fallece y deja una valiosa colección de cuadros, su deseo antes de morir fue que estos cuadros fueran destruidos cuando él se hubiera ido.

Josephina decide sacar provecho de estas pinturas y exponerlas en grandes galerías de arte, dónde sólo los más conocidos de la industria tienen acceso.

Durante el desarrollo de la película los críticos se darán cuenta que los sentimientos tenebrosos que despiertan estas pinturas se vuelven realidad.

¡Te invitamos a ver el trailer en el siguiente link! Esta es un película original de netflix que no te debes de perder.

Velvet Buzzsaw trailer en español – Mainstream

Regresar al índice ↑

Gerald’s Game – El Juego de Gerald (2017)

Gerald's Game - El Juego de Gerald (2017) películas originales de netflix

¿Te gustan las historias de Stephen King? Muchas han inspirado a varias películas como El resplandor (1980), It (eso 1990) y Cementerio de Mascotas (1989).

Pues El Juego de Gerald es una de esas películas que están basadas en las tenebrosas historias de Stephen King, por lo cual, te garantizamos que vas a pasar por varios sustos.

Está catalogada como una película de terror psicológico, fue dirigida por Mike Flanagan y fue estrenada en el 2017 por Netflix.

La historia narra el matrimonio de Jessi y Gerald, una pareja ya madura que viaja a una cabaña lejana, con la esperanza de revivir su matrimonio.

Ya estando en el tranquilo y lejano lugar Gerald le propone a su esposa jugar un juego sexual, esposarla a la cama.

Jessie accede, pero justo en el juego sexual la esposa se siente incomoda y pide parar, para su mala suerte Gerald sufre un infarto.

Es justo en ese momento dónde Jessie tiene que luchar por su vida para no terminar muerta atada a la cama.

¡Te recomendamos verla en la noche, con unas palomitas y con las luces apagadas! Puedes ver el trailer aquí:

El juego de Gerald – películas originales de netflix – Mainstream

Regresar al índice ↑

Hush (2016) – película original de netflix

Hush - película original de netflix - mainstream

Del mismo director de “El juego de Gerald” (Mike Flanagan) Hush se presenta como una película de terror y suspenso, estrenada en el 2016 por Netflix.

Muchas otras películas ya han experimentado con el terror psicológico del silencio, pero Hush lo lleva a otro nivel. Su personaje principal es Maddie, es una escritora muda.

Es una película que crea un tensión desde el inicio hasta el final, como todo buen escritor y escritora, Maddie busca alejarse para conseguir tranquilidad e inspiración para terminar de escribir uno de sus libros.

Así que decide irse a vivir en una cabaña en un bosque, en donde, sólo tendrá un poco de compañía, su vecina y su gato.

¡Pero al anochecer Maddie recibirá otro visitante y así pasará una noche de extremo terror! Les dejamos el trailer de la película aquí:

Hush – películas originales de netflix – Mainstream

Si te gustan las películas de terror te recomendamos ver nuestro artículo llamado:

¡Las 6 mejores películas de terror de la historia!

Regresar al índice ↑

Películas de Netflix: drama y suspenso

Regresar al índice ↑

Tallulah – Netflix (2016)

Tallulah - Netflix (2016) mainstream

¿Eres fan de la actriz Ellen Page? ¡Esta película no te va a decepcionar! Tallulah es una película original de netflix estrenada el año 2016.

Narra la historia de Lu, una chica que vive en una camioneta, vive de manera muy austera, pero de forma independiente.

Un día sin querer, se encuentra con una señora con problemas de alcoholismo que no sabe cuidar a su bebé, por lo que le pide a Lu que le ayude a cuidar a su pequeña.

Lu al ver que la madre es un desastre decide “rescatar” a la bebé llevándola lejos de su madre y aquí en dónde empieza realmente la historia.

Lu difícilmente podía cuidar de ella misma y ahora tenía la responsabilidad de cuidar a la pequeña, así que recurre a la única adulta que conoce, la mamá de su ex novio y la convence de que la bebé es su nieta.

¡Esta historia es muy bella y ten por seguro que te hará pasar un buen rato, te recomendamos no perdértela!

Trailer de: Tallulah (2006) – películas originales de netflix – Mainstream

Regresar al índice ↑

Película Los dos papas (2019)

Película Los dos papas (2019)

Nominada con 3 Oscares; mejor guión; mejor actor y mejor actor secundario; Los Dos Papas es una película que sin duda sorprendió a muchos.

Fue estrenada en la plataforma de netflix en el 2019, se trata de una película biográfica e histórica basada en el libro “the Pope”.

No tienes que ser católico ni creen en la iglesia para ver esta película, de hecho el director Fernando Meirelles, quién estaba muy alejada de su fe al realizar esta película.

Lo interesante o valioso de esta película es que narra en parte los problemas que suceden dentro del vaticano, como la doble moral que se sostiene al defender a padres pederastas.

Esta película también nos muestra las dos caras dentro del vaticano; la conservadora y la progresista, al mismo tiempo que nos narra sus vidas.

No por nada gano la nominación a los Globos de Oro, te invitamos a verla libre de prejuicios, te aseguramos que te va a gustar:

Trailer oficial Los Dos Papas – películas originales de netflix – Mainstream

Regresar al índice ↑

The Kindergarten Teacher (2018)

The Kindergarten Teacher (2018)

¿Te gustan las historias que te hagan explotar la cabeza? ¡The Kindergarten Teacher es para ti! Tenemos mucho que contarte de ella:

Esta película esta protagonizada por la hermosa Maggie Gyllenhaal, quien es La Maestra del Kinder, con una vida normal y un poco bohemia, un día se encuentra a un alumno especial.

Nota que un niño tiene un don para la poesía y sus padres no se dan cuenta de eso, por lo cual, lo trata de proteger y dar a conocer su talento.

Aunque esta pequeña reseña no revele mucho e incluso la haga parecer una historia cualquiera de televisión, la protagonista nos demostrará toda su frustración y miedo al fracaso que irán tornando la historia más intensa.

¡Su deseo al éxito la harán tomar desiciones erróneas y cruzar límites que no debería sin medir las consecuencias!

Trailer de The kindergarten Teacher – películas originales de Netflix – Mainstream

Dato extra: Esta película es un remake de una película Israelí con el mismo nombre estrenada en el 2014.

¿Te gustan las series de netflix? ¡Te recomendamos ver nuestro artículo!

¡Las 7 mejores series de Netflix que debes de ver!

Regresar al índice ↑

Películas originales de Netflix: Películas de romance

Regresar al índice ↑

Irreplaceable You

Ahora te presentamos Irreplaceable You, una conmovedora historia que te hará llorar, reír y sentirte afortunado de tener una pareja que te quiere mucho y si no la tienes, te dará ganas de encontrar a una.

Esta película cuenta la historia de una pareja (Abbie y Sam) que se quiere mucho y tienen varios planes, han convivido tanto desde pequeños que se conocen muy bien mutuamente.

Sin embargo, la vida no es siempre como la soñamos ni la planeamos, Abbie es diagnosticada con cáncer, por lo cuál, su tiempo con vida está contado.

En su desesperación por no saber qué será de su amado compañero, empieza una conmovedora y divertida búsqueda de pareja para Sam.

En el camino hace algunas amistades que pasan por lo mismo y le ayudan a entender muchas cosas que pasarán cuando ella haya partido.

¡Te invitamos a ver esta película con tu pareja ❤! Recuerda enviarle nuestro artículo, te dejamos aquí el trailer:

Irreplaceable You – trailer español – Mainstream

Regresar al índice ↑

Feliz aniversario – Películas Románticas de Netflix

Feliz aniversario - Películas Románticas de Netflix - mainstream

¿Quién no ha tenido problemas en una relación? Discusiones, peleas, mal entendidos, etc. Qué hacen plantearnos si deberías seguir al lado de esa persona.

Pues feliz aniversario cuenta la historia de una pareja que está celebrando su tercer aniversario, sin embargo, analizando su relación se dan cuenta que algo no anda bien.

Es una comedia romántica que recordará todos sus buenos y malos momentos juntos, que al final determinarán si vale la pena seguir al lado uno del otro.

Con Feliz Aniversario pasarás mucho tiempo riendo y sintiéndote identificado con muchas situaciones por las cuales muchas parejas pasan.

Te dejamos aquí el trailer de la película:

¡Feliz aniversario! Trailer en español – Mainstream

Regresar al índice ↑

Cuando nos conocimos – Romance y comedia

Cuando nos conocimos - Romance y comedia - Mainstream

¿Alguna vez te han mandado a la Friend Zone? ¡A todos nos han mandado una vez! Quizá a Christian Bale no, o a Taylor Swift, pero a los demás mortales claro que sí.

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiar eso lo harías? Bueno, “cuando nos conocimos” cuenta la historia de Noah, quien tuvo una velada maravillosa con una chica (Avery) que conoció en una fiesta.

Fue la noche más mágica y especial que puedo haber tenido con alguien y por supuesto pensó que ese sería el inicio de su gran amor con ella.

Desafortunadamente ella desde que lo vio lo consideró como un buen amigo y al terminar su velada lo mando directo a la Friend Zone.

Tres años después tuvo que ver como se casaba con alguien más, curiosamente esa noche se topa con una maquina que lo hace regresar al tiempo.

Aquí es donde empieza esta divertida y triste historia, Noah tiene la oportunidad de arreglar lo que paso esa noche para que no sea mandado a la zona del amigo.

Por desgracia las cosas no salen como el espera, así que te invitamos a ver está comedia romántica, ten por seguro que pasarás un buen rato.

CUANDO NOS CONOCIMOS | Tráiler oficial | Netflix

Regresar al índice ↑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *