Mejores Shooter Android Gratis

Mejores shooter Android gratis: 7 fundamentales

¿Tus manos se están secando por tan poco uso? Tranquilo, te dejamos los 7 mejores shooter Android gratis para que pongas a calentar esas manitas.

Todos quisiéramos tener una consola en casa, pues es una gran experiencia: ofrece buenos gráficos, un catálogo de juegos extenso, la posibilidad de jugar con amigos y servicios online.

A pesar de esto, no todos tienen esta bendición; hay quienes únicamente poseen un celular. Pero que esto no te desanime.

mejores shooter android gratis

Antes, los smartphones no contaban con los recursos necesarios para correr un juego, ahora esto está desmentido con creces, pues cada vez el catálogo de títulos en la PlayStore es más amplio.

Y ¿sabes qué es lo mejor? Los mejores shooter Android gratis y sus servicios online son bastante satisfactorios y GRATUITOS. Un punto muy destacable en comparación con las consolas, ya que en estas forzosamente debes pagar por el título más el servicio en línea.

Además, los juegos poseen una buena calidad gráfica y no exigen recursos imposibles: si posees un celular de gama media o gama alta, ya estás del otro lado.

¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que haciendo kills online, gratis, y con la posibilidad de jugar con amigos?

Este artículo está pensado para aquellos que cuentan con un smartphone (toda la gente, apuesto que estás leyendo esto desde uno) Pero si posees consola, ¿por qué no darle otro uso a tu celular además de ver memes en Facebook?

Sin más, te dejamos con los 7 mejores shooter Android gratis. Algunos de ellos fueron lanzados en años pasados; sin embargo, siguen teniendo soporte y actualizaciones en este año.

Te puede interesar:
Mejores exclusivos Xbox One

7. Modern Ops

Iniciamos esta lista con Modern Ops, un FPS o tan conocido pero que ofrece una calidad gráfica excelente y un modo multijugador bastante adictivo.

Recordándonos un poco a Battlefield, este título destaca por la fluidez de sus controles y sus animaciones suaves.

Otro de los apartados destacables es, sin ligar a duda, lo bien cuidado de sus mapas y texturas, así como la variedad de armas.

A pesar de que tiene un ritmo de juego no tan rápido como otros títulos de esta lista, sin duda debes darle una oportunidad.

6. Modern Combat: Versus

Este juego tiene un punto fuerte y débil al mismo tiempo: gráficos impresionables, casi a nivel consola, por lo que requerirá demasiados recursos de tu dispositivo por si quieres jugarlo.

A pesar de lo anterior, Modern Combat: Versus ofrece partidas por equipo simplemente espectaculares, pues además de contar con un amplio catálogo de armas, también ofrece habilidades especiales que podrás usar de acuerdo con tu progreso en el juego.

Como ya lo hemos dicho, el apartado más destacable es el diseño visual, pues posee animaciones de primer nivel; sin embargo, el apartado de microtransacciones resulta un poco tedioso.

Otro buen comentario para este título es que ofrece partidas realmente explosivas, pues con todo el armamento disponible, seguro te pasas un buen rato; sin embargo, posee algunos fallos de conexión.

Con todos sus altibajos, es un título que vale la pena probar.

5. Dead Effect 2

Sin duda, Dead Effect nos recuerda demasiado a Dead Space, un título para consolas que tuvo una gran recepción.

Este es el único shooter que no posee un modo de juego online con partidas pvp; sin embargo, ofrece una campaña que mantendrá tus manos ocupadas.

Y justo por esta razón tiene un lugar en este top, pues destaca más por su campaña y su desarrollo de escenarios que por su frenético multijugador, como la mayoría de estos títulos.

Un shooter de zombies gratuito siempre es una buena opción para pasar el tiempo, ¿no?; a esto añade gráficos buenos, dificultad media y diversas armas… un lugar bien merecido.

4. Danger Close

Danger Close destaca por su apartado gráfico, no porque sean nivel consola, sino por su originalidad, lo que lo posiciona como uno de los mejores  shooters Android gratis.

Es estilo poligonal de este título nos recuerda a aquellos juegos de antaño, como los de la Nintendo 64 y hasta PlayStation X. Pero que esto no te engañe, pues sus texturas, animaciones y escenarios están realmente bien hechos.

La mecánica de este juego son las clásicas: pvp, capturar objetivos e, incluso, un battle royale.

Otro apartado a destacar es lo fácil de jugar, pues el looteo, así como el apuntado son bastante cómodos. Dale una oportunidad

Te puede interesar: 
Mejores juegos gratis para PS4

3. Shadowgun Legends

Sin duda, otro de los juegos que debes probar es Shadowgun Legends.

Por su gran calidad gráfica y sus modos de juego, este título es bastante recomendable para disfrutar solo o con amigos.

Una de las características más destacables son sus gráficos, pues son simplemente fantásticos. Además, su jugabilidad es divertida e intuitiva al contar con diversas armas, skins y looteo bastante sencillo.

A pesar de que todos se van por el modo multijugador, el juego también posee una modalidad de campaña que te traerá bastantes horas de entretenimiento.

Ya sea que lo juegues en campaña o en pvp, solo o con amigos, indudablemente debes probar este título.

2. Call of Duty Mobile

Una de las franquicias con mayor popularidad llega a Android con un shooter realmente bueno.

Este título se actualiza mes con mes, brindándote nuevos skins, armas y modos de juego que te mantendrán pegado a la pantalla de tu celular.

Aunque es completamente gratuito, el juego te da la oportunidad de hacer microtransacciones dentro del mismo, algo a lo que la saga Duty ya nos tiene bien acostumbrados.

A pesar de esto, el título ofrece gráficos espectaculares, pocos recursos para su empleo y servidores bien abarrotados, por lo que te será fácil encontrar partida a toda hora.

Te puede interesar: 
8 juegos PC Online gratuitos

1. PUBG Mobile

Sin duda, PUBG Mobile catapultó a la fama a los shooters en dispositivos móviles, y por ello se queda en el primer puesto de los mejores shooter Android gratis.

Este título fue galardonado con diversos premios en la fecha de su lanzamiento en 2018 y, hasta la fecha, sigue actualizándose y siendo, probablemente, el más fuerte del mercado.

El juego ofrece diversas dinámicas en su desarrollo, aparte de una estética particular y destacable.

Los gráficos, como era de esperarse, están muy bien logrados y la jugabilidad es simplemente adictiva.

PUBG Mobile cuenta con modos como 4v4 y capturar objetivos; sin embargo, Pero, claro, el más aclamado es su battle royale, el cual es todo un deleite.

Este tiene poco qué pedir a las entregas de consolas y, sin duda, te mantendrá entretenido. Ah, lo olvidábamos: es gratis. ¿Qué esperas para descargarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *