8 juegos PC online gratuitos que no son Fortnite ni LOL

Hasta hace unos años, buscar juegos PC online gratuitos era sinónimo de pésimos renderizados, gráficos deformes y una conectividad estresante; sin embargo, el PC gaming cada día reafirma más su fuerza y, con ello, las entregas que llegan a esta plataforma.

Actualmente, los juegos PC online gratuitos dan una gran competencia a titanes de los videojuegos como Sony y Microsoft, empresas que sudan la gota gorda cuando ponen a competir sus consolas frente a frente con un ordenador que corra juegos a 60 fps.

PC Gaming

Y es que hoy en día los jugadores no se conforman con un juego cuya narrativa sea interesante; actualmente los servicios online son un pilar fundamental para que los títulos tengan o no éxito. Y qué mejor manera de conectarse a la red si no es por medio de una PC.

A pesar de los grandes avances que ha dado la industria en software y hardware en PC, es difícil hacerse de un catálogo de títulos sin dar un golpe considerable a la cartera de los gamers: un juego puede llegar a costar hasta 120 dólares (alrededor de 2 mil 600 pesos mexicanos). Además, se debe pagar una membresía para jugar online, situación que desanima a muchos.

Te puede interesar: Trap Adventure 2 y otros juegos IMPOSIBLES para celular

8 Juegos PC Online Gratuitos

Pero no todo está perdido: algunas plataformas y desarrolladores abren una brecha de esperanza al poner sus creaciones de manera gratuita al público; por ello, te traemos 8 Juegos PC Online Gratuitos que te mantendrán  bien ocupado.

No es que Fortnite o LOL sean malos juegos, de hecho consideramos que son de los mejores en su género. Pero con tanto tiempo y espacio libre, ¿por qué no abrir paso a nuevos horizontes?

8. Destiny 2

La esperada secuela de Bungie y Activision llega de manera gratuita para PC después de casi 5 años de su lanzamiento.

Este fps (first person shooter) tiene mejoras en la jugabilidad con respecto a su primera entrega; además, no sólo ofrece una campaña extensa y gráficos de primer nivel, sino también una gran variedad de modos multijugador online que te pondrán delante del monitor durante horas.

7. APEX Legends

Este juego, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, ha llegado a diversas plataformas y, por supuesto, a PC.

APEX Legends ofrece una experiencia battle royale online interesante e innovadora, pues sus gráficos nos hacen recordar a clásicos como Call of Duty o Battlefield.

Además de su apartado gráfico de primer nivel, ofrece APEX Legends ofrece la posibilidad de dar respawn a un compañero caído, característica que ningún otro battle royale ha incluido. Ya sea que lo juegues solo o con amigos, este juego es una gran decisión para incursionar en el PC gaming.

6. Heroes of The Storm

Este moba con toques de RPG es una opción ideal si no eres fan de los shooters.

Heroes of The Storm te ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva. Como cualquier moba, al inicio te costará familiarizarte con la interfaz y habilidades; sin embargo, una vez que domines los tipos de personaje y talentos, será difícil que te desprendas de tu PC.

5. Star Conflict

Si lo tuyo son las aeronaves y el espacio exterior, Star Conflict es para ti.

Este juego es un tipo de shooter espacial online en el que podrás jugar con amigos para eliminar al equipo rival. Además, el título ofrece otros modos de juego y un mundo abierto para la exploración.

Sube a la nave y abróchate el cinturón: la última estrella en el espacio es el límite.

4. The Cycle

Este juego nos recuerda un poco a otros títulos de paga, como Monster Hunter World; la única diferencia es que The Cycle es completmente gratuito.

El juego está diseñado como una variante de battle royale en el que no sólo te enfrentarás a otros jugadores online, sino que también deberás lidiar con los enemigos predeterminados en el mapa.

Con una estética más divertida y colorida, The Cycle es un título que te traerá un mapa gigante, monstruos escurridizos y horas de diversión.

3. Battlerite Royale

Como su nombre lo dice, Battlerite Royale es un juego que combina los aspectos del battle royale con tintes de moba (y una jugabilidad similar al LOL).

Además, ofrece una opción de juego contra inteligencias artificiales (ya sabes, por si eres medio manco y no quieres enfrentarte al peligro real).

Si buscas un battle royale que no sea un fps, Battlerite es una opción perfecta para ti.

2. SplitGate: Arena

SplitGate: Arena nos recuerda a una clásica entrega de Xbox, con la diferencia de que este juego es completamente gratuito.

Esta entrega nos ofrece un fps clásico y lleno de dinamismo, color e innovación, pues cuenta con un novedoso sistema de portales que pondrá a prueba tus reflejos y delirios de persecución.

Si no quieres abrir tu cartera para comprarte un Halo, SplitGate: Arena ofrece el servicio online y te ahorra las tediosas campañas.

Te puede interesar: 7 mejores juegos gratis de PS4

1. Brawlhalla

Si pudiéramos definir Brawlhalla en una frase, esta sería: “Super Smash Bros gratuito y sin el insoportable de Luigi”.

Brawlhalla es un juego tipo smash online en el que podrás vapulear (o ser vapuleado) a otros jugadores en diversos modos de juego y arenas. Además, contarás con diferentes personajes que puedes mejorar de acuerdo con tu experiencia de juego.

Brawlhalla es una gran entrega gratuita, una buena alternativa por si lo tuyo no son los moba, fps o battle royale.

1 comentario en “8 juegos PC online gratuitos que no son Fortnite ni LOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *