Mejores juegos gratis para Ps4: 7 fundamentales

Pocos saben de los juegos gratis para PS4; por eso, nos encargamos de traerte una lista con los mejores títulos. ¡Mantén las manos ocupadas!

PlayStation 4 es una de las consolas más populares en el mercado (tomando en cuenta que “el mercado de consolas” está conformado únicamente por Xbox y PlayStation, no hay mucha competencia).

La tirada de Sony para conquistar el mundo del gaming es fácil: un gran catálogo de juegos exclusivos que se renueva frecuentemente.

Los juegos gratis para PS4 no son tan malos, dales una oportunidad.

Si bien se puede pensar que cuanto más pagas, más y mejor obtienes, en los videojuegos esto no siempre es así: existe una buena variedad de títulos gratuitos que te ofrece una gran calidad y alto índice de entretenimiento.

Sabemos lo difícil que es para ti y para tu cartera ampliar tu colección de títulos semanalmente cuando a duras penas llegas a finales de quincena con unas monedas para un trozo de pan

Por eso, a continuación te dejamos una lista de juegos gratis para PS4 que podrás bajar de la Store (las microtransacciones se venden por separado).

Te puede interesar: Mejores juegos gratuitos para PC

7. Switchblade

Por alguna razón, a los juegos se les ha dado eso de acoplarse a la estética de Epic Games. Si mezclamos tiroteos, con autos personalizables con skins de unicornios, tenemos como resultado un título al estilo Twisted Metal, pero que nos recuerda a Fortnite. Sí, algo rarísimo.

Imagina Rocket League. Ahora quítale el soccer y reemplázalo por artillería pesada: voilá, Switchblade.

En este título controlarás un vehículo para destrozar a tiros objetivos específicos o, si lo pones en línea, destrozar a otros jugadores en una arena 5 contra 5. Un juego bastante interesante para esos momentos en que quieres experimentar.

6. Call of Duty: Warzone

Esta entrega de CoD respeta las características que han hecho de este título uno de los shooters más solicitados: jugabilidad rápida, mucha acción y tediosas microtransacciones.

CoD Warzone incursiona en el mercado gratuito con un battle royale que destaca por una característica: 150 jugadores, número que podría extenderse hasta 200, se enfrentan a tiros en línea.

Además, el título cuenta con otros modos de juego, como saqueo en duplas y grupos de tres, que te traerán bastantes horas de juego.

5. Dauntless

Ya sabes que existe un tal Monster Hunter World que cuesta alrededor de 100 dólares; como sabemos que esa cantidad es exagerada y puedes gastarla en otros insumos, como cerveza y pizza, te presentamos Dauntless, un Monster Hunter World para pobr… totalmente gratuito.

Ya sea que lo hagas solo o en línea, en este título rpg darás caza a monstruos gigantestos al mismo tiempo que recolectas recursos para mejorar a tu personaje y sus habilidades en un modo de exploración que te ofrece los aspectos básicos para pasar el rato.

Las características más llamativas de Dauntless son sus gráficos bien logrados y su sistema de combate y looteo.

Así que ya lo sabes: Monster Hunter World + Fortnite = Dauntless.

4. Warframe

Warframe es uno de los juegos gratis PS4 más populares.

Este título es un juego de acción que mezcla tintes de shooter y rpg, al mismo tiempo que ofrece una campaña que brindará suficientes horas de juego. Además, es de los pocos títulos en esta lista que brilla por su campaña y por su multijugador, característica que se agradece.

Ya sea que lo juegues sólo o en línea, Warframe es de los mejores juegos gratuitos para PS4 por su calidad en la narrativa y sus gráficos bien logrados.

3. Warface

Sí, otro juego iniciado con la palabra war.

Warface se trata de un shooter en primera persona que te permite jugar una campaña en línea (medianamente interesante) o enfrentarte a jugadores en una warzone frenética.

Warface es uno de los juegos gratis para ps4 más aclamados por su calidad gráfica y lo fácil que es encontrar partida, ya que generalmente sus servidores están bien abarrotados para brindarte horas y horas de juego.

2. Let it Die

Como no todo en este top se trata de shooters genéricos, te traemos una propuesta que se distingue por su rareza tanto en su argumento, como en la estética y el modo de juego.

Let it Die se trata de una entrega de acción y aventura, situada en un futuro distópico y devastado, que trae no sólo una campaña, sino mecánicas de juego interesantes para pasar bien el rato.

Además de su apartado gráfico bien logrado, la dificultad de Let it Die incrementa conforme avanzas en el juego, situación que equilibrarás con los recursos que encontrarás a través de la historia.

Te puede interesar: Trap Adventure 2 y otros juegos IMPOSIBLES para celular

1. APEX Legends

Como no podía ser de otra manera, cerramos la lista con otro shooter genérico, pero con uno que tiene una gran fanbase y que te garantizará horas de diversión.

Ya sea que te envuelva por su divertida jugabilidad o por su comunidad tóxica y la constante frustración que de esto deriva, APEX Legends es uno de esos títulos imprescindibles en tu catálogo, no tanto por ser una gran entrega, sino porque es gratis.

A pesar de lo anterior, es innegable que sus mecánicas de juego y las habilidades de sus personajes están dotados de ingenio.

Apex Legands hace de la frase “juego cooperativo” una ley inquebrantable, pues es imprescindible ayudar y ser ayudado por tu equipo para hacerte de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *