7 mejores Juegos Game Pass Ultimate

Los juegos Game Pass Ultimate llegaron a revolucionar el gaming en Xbox desde 2019. Y es que la tirada de Microsoft con el Xbox One ha sido, desde sus inicios, apostar por lo digital por encima de lo físico.

De esta manera, Microsoft brinda un catálogo con más de 100 juegos que puedes instalar en tu consola por una retribución mensual o anual (180 dólares por año, alrededor de mil pesos mexicanos).

Xbox Game Pass Ultimate, el Netflix de los videojuegos, reúne las exclusivas de Microsoft y otros títulos

Los Juegos Game Pass Ultimate unen los servicios más solicitados de esta comunidad: Xbox Game Pass y Xbox Gold.

Brindándote juegos mes con mes, no tendrás que preocuparte por buscar entretenimiento más allá de tu joystick.

Los 7 mejores juegos Game Pass Ultimate

Sabemos que te encanta tu Xbox One, o si eres todavía más afortunado, tu Xbox XSeries.

Por eso, en esta lista te dejamos los 7 mejores juegos Game Pass Ultimate para que puedas jugar hasta que se te derritan los ojos (o la consola, lo que suceda primero).

Este top no está ordenado “del peor al mejor”. No somos fans de las calificaciones y creemos que en los juegos es difícil posicionar uno sobre otro: ¡el número no significa la cantidad de diversión! Sólo gózalo.

Te puede interesar: 8 juegos PC online gratuitos 

7. NieR: Automata BECOME AS GODS

SQUARE ENIX nos ha brindado juegos  de gran calidad en narrativa y jugabilidad. Sagas como Tomb Raider, Final Fantasy y Life is Strange fueron posibles gracias a este estudio.

Pero NieR:Automata destaca por su novedosa propuesta: el un juego ofrece plataformas, shooting, puzzle, sandbox… todo junto, pero no revuelto, para brindarte una experiencia desafiante, entretenida y con un apartado gráfico fascinante.

Si te gustan los retos, la frustración y morir una y otra vez (eso sí, en 4K ultra HD y HDR10 para Xbox One X), NieR Automata te brindará ese sádico, pero satisfactorio, placer.

6. Fallout 4

Una de las mejores entregas de la saga Fallout llega a Xbox One gracias a Game Pass Ultimate.

La bien recibida colección de Bethesda lanza su séptimo juego, uno de los más famosos, para llevarte de vuelta al yermo postapocalíptico.

Ahí, tendrás que arreglártelas para sobrevivir en un mundo devastado por la guerra nuclear. Tus peores enemigos: los humanos.

Fallout 4 es un juego que ofrece acción, NPCs bien desarrollados y una infinidad de misiones acompañadas del humor clásico que caracteriza la narrativa de la saga.

Si te gusta la exploración, el desarrollo y crecimiento de personajes y la recolección de ítems, no puedes perderte de esta joyita que te brindará días enteros de juego.

5. GTA V

La comunidad de Xbox One se sintió sorprendida, y agradecida, luego de que Microsoft anunciara que Grand Theft Auto V, más cariñosamente conocido como el je te a, se uniría al catálogo de Xbox Game Pass Ultimate.

GTA V es uno de esos juegos que no necesitan introducción: libertinaje total en un mundo cuidadosamente diseñado por Rockstar, compañía que pocas veces decepciona con sus títulos.

Sabemos que mueres de ganas por escuchar chistes racistas y atropellar peatones arbitrariamente, ¿qué esperas para descargarlo?

4. Gears of War Ultimate Edition/Gears of War 5

Gears of War es uno de esos juegos que ayudó a los shooters a ser lo que son hoy en día.

Ya sea que pertenezcas a la comunidad más antigua de Xbox, aquella que data de 2001, o seas un neófito en esta plataforma, podríamos decir que Gears of War es un juego familiar: gusta a chicos y grandes.

Esta saga, exclusiva de Xbox, te brindará el entretenimiento que necesitas: acción, derramamiento de sangre, palabras que tu abuela no quiere escuchar y hordas y hordas de locust.

Toma el lancer, ponte a cubierto y descarga.

3. The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando Netflix anunció que haría una adaptación del juego de CO PROKEKT SA, las descargas de The Witcher 3 de dispararon no sólo en Xbox One, sino también en otras plataformas.

Y no vemos por qué tú no deberías hacerlo: The Witcher es un título con un apartado gráfico brillante, narrativa bien lograda y cierre de una trilogía aclamada desde su primera entrega.

The Witcher 3 brinda una experiencia de juego sobresaliente y un mundo lleno de vida y curiosidades que hacen de su exploración un deleite. Así que si no quieres aventarte a la adaptación fílmica, te sugerimos probar esta alternativa.

2. Bloodstained: Ritual of the Night

¿Recuerdas Castlevania: Symphony of The Night? Pues volvió en forma de mujer con minifalda y voz agudísima.

Bloodstained: Ritual of the Night es un título hecho a la old school que respondió a las peticiones de los amantes del aclamado de Playstation One (sólo que en 4K).

A pesar de ser un título de nueva generación, respeta las características de los plataformeros clásicos: jefes de alta dificultad, precisión en los controles y un esquema de recompensas.

Si eres un gamer de antaño, Bloodstained: Ritual of the Night te llenará de recuerdos y melancolía; si eres un jugador nuevo, extrañarás el autoguardado y aprenderás a agradecer los checkpoints. Sí, espacios específicos para guardar la partida, justo como lo hacían nuestros ancestros. Qué vintage.

Te puede interesar: 7 mejores juegos gratis para PS4

1. What Remains of Edith Finch

¡Sorpresa! Si esperabas ver Halo: The Master Chief Collection o Forza Horizon (juegos trataremos en otro top), queremos decepcionart… soprpenderte.

En los videojuegos no todo es destrozar cráneos con headshots, hacer combos perfectos de más de 100 strikes o insultar a otros usuarios cuando te están destrozando online.

Por ello, What Remains of Edith Finch figura en esta lista por su singularidad y su belleza narrativa, pues es casi una novela gráfica animada.

Este título ofrece una trama breve pero brillante, apartado gráfico muy trabajado, banda sonora memorable y un sistema de juego con mecánicas sencillas.

De esta manera, esta obra te entretiene narrando historias secundarias dentro del argumento principal, logrando una aventura literaria llena de magia.

La entrega, a cargo de la productora independiente Giant Sparrow, promete no decepcionarte, pues a pesar de no ser un juego con gran popularidad, es de los pocos títulos calificados con 5/5 estrellas en la Microsoft Store.

Tú tarea es descubrir por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *