Cortes de cabello para mujer

Cortes de cabello para mujer ¡Luce más atractiva!

¿Aburrida de tu mismo corte de cabello? ¡Aquí te vamos a dar 8 ideas de cortes de cabello para mujer!

Índice cortes de cabello para mujer

01 Corte de cabello Pixie
02 Corte de cabello Pelo Rapado
03 Corte de cabello Carré
04 Corte de cabello Bowl
05 Corte de cabello Fleco de Cortina
06 Corte de cabello Shaggy
07 Corte de cabello Bob Corto
08 Corte de cabello Extra largo recto

¿Por qué cambiar de look?

El mundo de la moda y belleza cambia constantemente, en algunas ocasiones algunos estilos son recuperados y otros plenamente modificados, pero que, por el peso de la época y por el énfasis en resaltar cierto tipo de belleza, marcan una tendencia fenomenal y nos hacen lucir más atractivas.

Un corte de cabello no sólo representa la modificación del peinado que llevamos, sino que marca la identidad, cultura, y también una manera muy particular de caracterizarnos. En Mainstream te decimos cómo lucir más atractiva con un corte de cabello ideal para ti. 

Corte De Cabello Pixie

Corte De Cabello para mujer - corte Pixie

¡Vamos de corto a largo! El corte de cabello Pixie es sin duda una ruptura, ya que deja de ser un corte masculino para empoderar el concepto de feminidad y resaltar su belleza puramente natural.

Además, este corte tiene grandes ventajas, ya que además de hacerte ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, es verdaderamente cómodo.

Si expresamos en una frase este corte diremos lo siguiente: ¡que el cabello se acomode a sus anchas y se exprese de manera natural! Eso avivará la personalidad y genialidad de cada persona.

Otra de las grandes ventajas es que hay un corte Pixie para cada tipo de cabello y rostro, sea ovalado, afilado, redondo, alargado, cuadrado, ¡cómo sea!

Habrá un corte ad hoc para ti. Sin duda dejará que tus facciones y rostros se vean engrandecidos y te dará un porte único ¡tú dices si te atreves!

Regresar al índice

Corte De Cabello para mujer – Pelo Rapado

Corte De Cabello para mujer - Pelo Rapado

Otro de los cortes que se está viendo cada vez más es el Pelo Rapado.  Una de dos, o lo llevan completamente rapado, o rapan algunas partes de la cabeza, principalmente arriba de las orejas y/o nuca.

Aunque, más que el corte anterior, es asociado a los hombres, este corte de cabello es sin duda una nueva muestra de feminidad, ya que no solo las medias melenas o melenas largas y enormes son muestra de lo femenino.

Este corte dice ¡también soy mujer sin importar el corte o estándares de belleza!

cortes para mujer 2020

Uno de los grandes atributos de este corte es que: reduce años y te hacer ver más elegante y delgada. Creo que si recuerdas alguna chica con un corte así la identificas con una personalidad segura, atractiva, refinada.

Además de que, sin duda, realza nuestra belleza al máximo al combinarla con diferentes tipos de looks. ¡No le tengas miedo al cambio!

Regresar al índice

Corte De Cabello para mujer – Carré

Corte De Cabello para mujer - Carré

Este corte es conocido por todas, ¡todas lo piden! El corte de cabello Carré o mejor conocido como bob es un corte por el que cualquier chica sacrificaría su gran melena.

Sé que te preguntarás ¿cómo cortarlo para que se amolde bien a tu rostro? No hay truco, lo único que debes hacer es encontrar una medida exacta para destacar las facciones. Incluso si el corte es asimétrico, degradado o cuadrado, te vendrá bien.

Lo característico de este corte de cabello para mujer es que permite acentuar su movimiento. Si tienes el rostro triangular, lo mejor es un estilo degradado, o si tienes el rostro alargado, te vendrá bien uno más corto; si lo tienes anguloso, con pómulos y la barbilla marcada, lo mejor es ponerle líneas suaves; y por último si tienes el rostro redondo, la mejor forma en este corte es la de corazón.

 Ahora, ¿cuáles son las ventajas de llevar un corte así? Te hace tener un estilo más juvenil, fresco y moderno.

También es muy fácil de peinar y mantener, por lo que no te presentará dificultad alguna. Puedes usar espuma para dar volumen o mantenerlo rizado, ¡que sea tu look!

Regresar al índice

Corte De Cabello Bowl

Si te preguntas por un corte que haya surgido de tiempo atrás y vuelva para macar tendencia, tu respuesta es el corte Bowl.

Este corte tiene la misma altura que el corte Pixie, pero a diferencia de este deja un fleco más largo y sin capas. Esto hace que el peinado tenga más volumen y se aprecie una caída recta.

Si te preguntas por qué este corte ha perdurado tanto, la clave está en que es un estilo asociado con la liberación femenina.

Es reflejo de una mujer muy segura de sí misma, moderna, abierta e independiente, que quiere mostrar al mundo su valentía.

Regresar al índice

Corte De Cabello Fleco De Cortina

Corte De Cabello Fleco De Cortina

Otro de los cortes que prevalece en el tiempo son los flequillos. El corte Fleco de cortina retoma los años 60’s y se lleva de manera abierta para aportar volumen y movimiento al demás cabello.

Además, los flecos son una de las tendencias que mejor destaca y se adopta con todos los cortes de cabello. Podría decirse que, sin importar el corte, llevar un flequillo siempre es una buena e intrépida opción.

Sea cual sea el estilo o corte que lleves, la forma de tu rostro o la textura de tu cabello, hay un flequillo de cotina ideal para ti.

Lo puedes llevar hacia delante, marcado con la raya en el centro abierto, llevar el cabello lacio o rizado. Y lo mejor es que sin tener que trabajarlo o cuidarlo mucho, te dará un aspecto desenfadado y natural.

Además, un flequillo es muy, muy versátil, puedes emplearlo en diferentes peinados, ya sea en una coleta baja o alta, en chongo, suelto, o con trenzas. ¡Siempre te hará lucir encantadora!

Te recomendamos continuar leyendo nuestro artículo:

Outfit Casual Mujer: ¡Luce Sensacional Y A La Moda!

Regresar al índice

Corte De Cabello Shaggy

Corte De Cabello Shaggy

Así como hay cortes con un orden espectacular, también hay cortes que proponen algo más desordenado. Ya sea que lo lleves corto o largo, el corte de cabello Shaggy propone las capas cortas y largas, con un aspecto alborotado y libre, lleno de movimiento.

Es un look que funciona perfectamente en mujeres de cabello ondulado o con chinos, pero también en aquellas chicas que tienen el cabello lacio o medio ondulado, se puede hacer notar muy bien.

¡La idea es reflejar un poco de locura y destreza!

Regresar al índice: cortes de cabello para mujer

Corte De Cabello Bob Corto

Corte De Cabello Bob Corto

Un corte que ha sido y seguirá siendo tendencia en mucho tiempo es el look Bob Corto. Si te preguntas porque es así, lo es debido a que es un peinado que no implica dificultad alguna, además de que lleva consigo un movimiento bello y natural.

Por lo mismo, te hará lucir más joven y coloquial, sin recalcar que con una vestimenta adecuada te hará lucir plenamente coqueta e interesante.

Corte De Cabello Bob Corto 2

Este corte va de un tamaño más corto en la parte posterior (nuca y el cuello) y tiene un frente más largo (barba o clavícula).

Si estás pensando lleva este look, debes apostar que es perfecto resaltar la belleza y limpieza del rostro y poder lucir un lindo escote en la espalda y hombros.

Regresar al índice: cortes de cabello para mujer

Corte De Cabello Extra Largo Recto

Corte De Cabello Extra Largo Recto

Este último corte tuvo su auge en los años noventa. El corte de cabello Extra largo recto es un estilo que se adapta a todo tipo de cabello, lo sea ondulado, chino o lacio, de cualquier manera lucirá encantador, ¡eso sí, respetando la misma altura del corte!

Es un corte que se ha considerado como minimalista y lleva lo más chic y elegante del momento. Sea lo que utilices como vestimenta, peinado, look, o accesorio, este corte te hará ver bien de cualquier modo y añadirá un extra de volumen a tu imagen. ¡Así que apuesta por dejarlo sumamente largo!

Cortes De Cabello Para Mujer

Gracias por leernos, te recomendamos continuar leyendo nuestro artículo:

7 Mascarillas Caseras ¡Fáciles Y Efectivas!

Regresar al índice

Este artículo fue realizado por: Paulina Amézaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *