Cortes de cabello para hombre 2021

Los 7 mejores Cortes de cabello para hombre 2021

¿Estás buscando nuevos cortes de cabello para hombre en este 2021? Aquí en Mainstream te daremos los mejores cortes que serán tendencia en este año.


Ìndice

1. Corte minimalista y cepillado hacia atrás
2. Corte de flecos angulares cortos y desvanecimiento
3. Corte Low Fade con Brush Up Top
4. Corte con tinte y capas largas
5. Corte de puntas teñidas y los lados con poco volumen
6. Top despeinado teñido de ceniza
7. Cabello largo con barba espesa
Cortes para hombre extra 2021

Cambiar de corte de cabello es muy importante para un hombre, ya que habla mucho de su cuidado de imagen y estilo.

A diferencia de las chicas, los hombres no necesariamente tienen que cambiar de estilo con frecuencia. Pero es por esa misma razón que debes escoger bien tu nuevo corte.

Hoy en Mainstream te mostraremos el top de peinados más usados este 2020, los cuales te harán lucir a la moda.

Recuerda que tu corte de cabello tendrá que combinar con tus outfits, así que te recomendamos ver nuestro artículo:

1. Corte Minimalista Y Cepillado Hacia Atrás

Corte Minimalista Y Cepillado Hacia Atrás para hombre

El minimalismo en su definición más general es la tendencia a quitar todo aquello que no sea esencial y remover elementos sobrantes.

Ha sido una moda muy popular desde hace unos años y llegó para quedarse, por lo cual, cada vez más artistas hacen uso de esta técnica.

En los cortes de cabello, el minimalismo queda muy bien. Por ejemplo, este corte está inspirado en los cometas, plasmándolos en dos líneas muy sencillas.

En tanto, los laterales están rasurados y difuminados; la parte de arriba se cepilla hacia atrás. Es un corte que incluso en situaciones formales te hará lucir muy bien.

Regresar al índice ↑

2. Corte De Flecos Angulares Cortos Y Desvanecimiento

Corte De Flecos Angulares Cortos Y Desvanecimiento

Si tienes cara robusta y barba, este corte es el indicado para ti. Entre todos los cortes de cabello, el de flecos angulares cortos le da mayor frescura a tu imagen.

Actualmente muchos artistas y actores lo usan. También te recomendamos este peinado en especial si tu cabello es lacio.

Para lograr un buen fleco tendrás que aplicarte pomadas o cera para peinar el cabello hacia adelante. Por lo regular los peinados con flecos no son complejos y permiten verte bien sin tener que recurrir a la secadora.

Regresar al índice ↑

3. Corte Low Fade Con Brush Up Top

Corte de cabello: Low Fade Con Brush Up Top

Si buscas un estilo informal y urbano este es el ideal para ti. Este corte con Low Fade (también conocido como low tapper fade) busca que la primera parte donde comienza tu cabello esté lo más corto posible.

Conforme va subiendo se va dejando más largo el cabello, así hasta llegar a la parte de arriba de tu cabeza. Con este corte tu rostro lucirá muy bien, tengas o no tengas barba, además te permitirá poder explorar entre más outfits.

Es importante que a tu barbero le expliques o le muestres la foto de este corte para que pueda tener una mejor idea y quedes satisfecho.

Regresar al índice ↑

4. Corte de cabello Con Tinte Y Capas Largas

Corte de cabello: Tinte Y Capas Largas

Una forma de llamar la atención de las chicas y realmente reinventar tu look es teñirte el cabello. Aunque, claro, debes escoger con cuidado el color de tu tinte, ya que de no hacerlo, en lugar de crear una buena impresión sólo harás que hablen mal de ti.

Un color que está de moda en este 2020, y que le queda bien a la mayoría de los hombres, es el color plata. Si tienes cabello negro, ten por seguro que el cambio a plata te hará ver mucho mejor.

Te recomendamos no elegir colores como dorado u otros muy llamativos como rosa y verde, pues no combinarán con la mayoría de tus atuendos.

Un hombre siempre parece más atractivo e interesante cuando su personalidad es discreta. Eso implica un buen outfit y peinado.

Este corte se lleva bien con un poco de volumen en la parte superior y en los laterales.

Regresar al índice ↑

5. Corte De Puntas Teñidas Y Los Lados Con Poco Volumen

Cortes de cabello: Puntas Teñidas

El corte de las puntas teñidas se ha reinventado y se ha puesto de moda este 2020. Lo que ahora se busca es combinar el estilo de Low Fade y el tinte, pero con colores diferentes a los que antes ya se habían visto.

Nosotros te recomendamos probar el color blanco y no otro más, ya que de lo contrario retrocederás algunos años.

Este corte encaja en los cortes de cabello que se pueden combinar con barba o no, aunque por el estilo se recomienda no dejártela y rasurarla al ras.

Este corte combina un outfit casual, por lo que si tu trabajo no requiere de completa formalidad, es tu peinado perfecto.

¡Espera, aún no sigas bajando! Te invitamos a leer nuestro artículo sobre:

Regresar al índice ↑

6. Top Despeinado Teñido De Ceniza

Top Despeinado Teñido De Ceniza

Este corte en lo particular te ayuda a lucir todos tus accesorios y mostrar mucho de tu persona. Si eres amante de los tatuajes ten por seguro que lucirán de mejor manera, ya que incluso el color ceniza les dará protagonismo.

O si piensas hacerte algún tatuaje en un futuro, no dudes en probar este corte y estilo. Se recomienda combinar este peinado con outfits apagados y colores neutros.

Este corte entra en el estilo minimalista, así que no dudes que estarás a la moda y te verás muy bien. El corte consiste en un difuminado de los laterales y la parte de arriba en un tamaño medio-largo.

Regresar al índice ↑

7. Cabello Largo Con Barba

cortes de cabello - cómo dejarte el pelo largo

Si estás cansado de intentar con diferentes peinados, dejarte el cabello largo es una de las mejores opciones.

Nunca pasa de moda y los estilos para tu cabello son muy variados: desde la coleta baja, el moño, la trenza, hasta simplemente el cabello suelto.

No hay duda de que dejarte el cabello largo te dará otra imagen. No importa tu personalidad, encontrarás el mejor peinado para ti una vez que lo tengas largo.

Si no sabes como dejarte el cabello o tienes algunas dudas, tenemos un artículo en el que te decimos todo lo que tienes que saber sobre cómo dejarlo crecer:

Regresar al índice ↑

Cortes para hombre extra 2021

Hemos actualizado nuestro artículo para mostrarte más sobre las tendencias en los cortes de cabello para este 2021:

Corte Alto Desvanecido

cortes de cabello

Si quieres verte a la moda y conservar la formalidad este corte es el indicado para ti, ya que es perfecto para aquellos que no quieren lucir informal.

Este corte empieza con un difuminado mucho más pronunciado y marcado que otros que hemos mencionado, la parte superior se separa de los lados para dar más volumen.

Es perfecto para los hombres que acostumbran a usar camisas, sacos o que constantemente visten de manera casual por trabajo o universidad.

¡No lo pienses más y atreve a probar este nuevo de corte de cabello para hombre!

Corte Line Up Fade

Este corte es popular en la cultura del rap, hip hop y reggaeton, si eres amante de estos géneros no tengas miedo de experimentar.

Este corte es recomendado para las personas que tienen barba y también para las que no, aunque el Lupe Up Fade juega con el difuminado tanto del cabello como de la barba para que resalte más.

Es un corte que te vendrá bien desde luego si vives en zonas de calor alto ya que es muy fresco, además con unos lentes estamos seguros que te verás como toda una estrella.

Corte Cultivo Francés

Los cortes desalineados son tendencia en varias partes de Europa y principalmente en Francia:

Requiere de ciertos códigos de vestimenta para lucirlo mejor, principalmente el uso de ropa casual para resaltar que tu corte es intencional.

El corte no es complejo; los lados son difuminados y la parte de arriba tiene un degrafilado muy pronunciado, te recomendamos este corte si no eres tan fanático del peine.

Gracias por leernos, si te gusto este artículo de cortes de cabello para hombres recuerda compartirlo con un amigo.

¡Espera aún no te vayas! Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

¿Cómo se toma el whisky?
(Sólo da clic en la imagen)

Regresar al índice ↑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *