consejo para lucir hermosa todo el tiempo

¿Cómo verse bien todo el tiempo? 10 trucos para lucir hermosa

¿Te has preguntado cómo verse bien sin la necesidad de utilizar maquillaje? ¿Cómo arreglarte para lucir siempre bella y estupenda? ¿O simplemente qué hacer para verte y sentirte mejor?

¡Debes resaltar tu belleza natural sin pena! Por ello en Mainstream te decimos 10 trucos que te harán verte bien y lucir hermosa todo el tiempo, tus mejores amigos serán los outfits, la búsqueda del estilo personal, el peinado y los accesorios.

¡Quédate y dinos tus comentarios!

Índice

  1. Descubre tu estilo ¿Qué tipo de ropa va contigo?
  2. Limpia tu closet y hazlo minimalista
  3. Emplea toda tu ropa
  4. Usa accesorios básicos y esenciales
  5. Planea en avanzado
  6. Limita la ropa en tendencia
  7. Compra de manera inteligente
  8. Ten una técnica de maquillaje rápido
  9. Arregla tu cabello de manera simple y natural
  10. La seguridad es la clave

Descubre tu estilo ¿Qué tipo de ropa va contigo?

Descubre tu estilo ¿Qué tipo de ropa va contigo?

Algo fundamental para vernos bien es saber cuál es nuestro estilo. Al principio puede representar una dificultad muy grande, pero una vez descubriéndolo cualquier cosa que te pongas encima te hará lucir estupenda ¡Para ello debes conocerte y saber tus gustos, éstos son tus mejores aliados!

Puedes encontrarlo viendo aplicaciones como Pinterest, Instagram, o siguiendo e inspirándote en tu personaje o celebridad favorita.

La inspiración te ayudará muchísimo a descubrir cuál es el estilo que más va contigo, y después de ello tendrás la capacidad para hacer tus propias combinaciones y creaciones, cual va más con tu cuerpo, tu cara, tu tonalidad de piel, tus gustos, etc.

Otra forma para definir tu estilo es tener en cuenta algunos factores como la vida que llevas, la forma de vestir y con la que te sientes más cómoda, en donde trabajas y vives, cuales son las actividades que generalmente realizas, así como tus pasatiempos. Saber esto te ayudará a acotar y reconocer lo que mejor va para ti y tu desenvolvimiento.

Puede ser uy estilo natural y relajado, uno moderno y novedoso, uno sexy y seductor, algo clásico, romántico o sofisticado y elegante ¡Esto dependerá mucho de ti!   

Regresar al índice

¿Cómo verse bien? Limpia tu closet y hazlo minimalista

cómo limpiar tu closet Cómo verse bien

Algo que puede ayudar mucho a liberarte de los prejuicios y encontrar tu propio estilo es mirar tu closet ¿Por qué mirarlo? La razón es que te ayudará a desechar las cosas que no van contigo, que no te gustan o no te quedan y te hacen lucir y sentir bien.

¡Debes deshacerte de las cosas que nunca utilizas porque entre más tienes menos sabes qué ponerte!

Algunos parámetros que te ayudarán a discernir si no te sirve es preguntarte por lo que ya no te pones, por lo que ya pasó de moda, por lo que ya no va contigo, por lo que no combina entre sí y que no te hacen ver bien, incluso con la sensación o el sentimiento que tienes al ponerte ciertas prendas.

El minimalismo tiene una gran ventaja, además de ayudarte a sentir bien y sin culpa porque nunca has usado cierta ropa, te ayudará a acotar lo que realmente usas.

Una técnica que va de la mano es el test del cesto ¡sí del cesto! A la hora que eches la ropa a lavar debes echar un vistazo a las prendas que siguen en tu closet, estas prendas no tienen una rotación o uso activo, ¡ahí debes preguntarte cuál de estas prendas ya no quieres y así en cada cesta de lavado!

¡Espera un segundo! Te recomendamos seguir leyendo después:

¡Las 7 mejores series de Netflix que debes de ver!

Regresar al índice

Utiliza toda tu ropa y haz diferentes combinaciones

cómo combinar mi ropa

Después de poner en marcha los dos tips anteriores, ahora sí podrás utilizar todo lo de tu closet ¡No dejarás nada para después!

Esta selección te ayudará a combinar las cosas que más te gustas y a jugar con tu propio estilo: hacerla más casual, más elegante moderno, jovial, etc.

Las piezas elegantes se pueden convertir en casuales al combinarlo sabiamente. Puedes utilizar un vestido con unas sandalias y hacer parecer eso elegante más causal, también puedes optar por utilizar chaquetas y botines.

¡Explora distintas opciones que mejor vayan con tu armario y estilo!

¿Alguno de tus amigos está aprendiendo español? ¡Ayúdalo con estos tips!

¡Consejos y tips para aprender español! All Spanish

Regresar al índice

Usa accesorios básicos y esenciales

¿Cuáles son los accesorios básicos que toda chica debe tener? Cómo verse bien?

¿Sabes cuáles son las piezas básicas o esenciales? Son aquellas prendas que van más allá de la tendencia o la moda. Estas son muy importantes porque las puedes combinar con todo y van desde los pies hasta la cabeza.

Los colores neutros ayudan muchísimo para ejecutar esto, puede ser el café, beige, blanco o negro. Esto aplica desde los zapatos, pantalones, blusas, accesorios, etc.

¡Busca aquello que nunca pase de moda y puedas combinarlo con todo! Esto hará que tu estilo y prendas se multipliquen inimaginablemente.

Accesorios básicos que toda chica debe tener:

  • Lentes de sol: Es importante cuidar tu vista y te hacen lucir con estilo, además son esenciales cuando has tenido una mala noche, disimulan tus ojeras.
  • Relojes: Debes de tener más de uno, de diferentes colores y diseños, es importante que tengas al menos uno blanco, uno café y otro negro.
  • Bolsos: Los bolsos son un accesorio que hacen lucir mejor tu outfit, llaman la atención y distraen de esos detalles que no quieren que noten.
  • Anillos: Los anillos son accesorios que te harán lucir #girly puedes tener más de uno y de diferentes diseños, con notas musicales, animales o figuras.
  • Sombreros: Depende de tu outift, pero si lo amerita los sombreros son el mejor accesorio para hacerte ver mejor y llamar la atención, no tengas miedo de probarlos e incluso usar de diferentes colores.
  • Collares: Los collares son uno de los accesorios más bonitos y los hay de diferentes estilos, no tengas miedo de ponerte los que son muy ajustados, te harán lucir muy bien, aunque también puedes probar con pequeñas cadenas.

Todos estos accesorios te harán lucir sensacional cuando no tengas tiempo o ganas de maquillarte, ayudarán a tu outfit a verte más linda y sobre todo arreglada.

Regresar al índice

Planea outfits para el futuro

Planea outfits para el futuro

Habrá días en los que no te sentirás plenamente inspirada y no sabrás que ponerte o sientas que no se te ve bien. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es tomar una combinación que te gusta y que sueles utilizar.

También puedes prevenir, es decir, en esos momentos en que la inspiración este contigo y tengas el tiempo para innovar y crear outfits, puedes tomarles un par de fotos y tenerlos en tu galería para este tipo de situaciones.

Así que ten preparado algunos outfits para que cuando te arregles no te tome más que unos cuantos minutos, es la mejor opción para que así tengas tiempo de ponerte un poco de maquillaje.

Regresar al índice

Usa con moderación la ropa en tendencia

ropa en tendencia

Si eres de esas personas a las que les gusta seguir tendencias y probar cosas nuevas, puedes ir a tiendas que tengan una gran gama de estilos y que sean accesibles para que te permita probar nuevas combinaciones.

Puedes combinar estas prendas de tendencias con tu ropa básica para no sobre cargar el estilo, nunca está de más agregar más ropa a tu closet.

Pero recuerda que es mejor tener poca ropa y utilizarla toda, que tener todo el closet lleno y sólo utilizar unas cuantas prendas.

Regresar al índice

Haz compras de manera inteligente

ir de compras

Si te sigues preguntando cómo verse bien todo el tiempo sin tanto esfuerzo, este consejo es esencial para ti:

Llegar a una tienda sin la noción de que necesitas, qué quieres probar, qué está en tendencia o que te gustaría probar y ponerte, te hará comprar de manera impulsiva y no inteligente.

Para hacer una compra útil debes saber qué buscas ¡ve a tu closet y ve qué te hace falta o qué sietes que te hace falta y apuntalo! Ve algunas plataformas de búsqueda para que te ayuden a tener idea y cuando llegues a la tienda sepas por lo que vas directamente.

Esto no va a quitar que la explores y te diviertas viendo todas las posibilidades de combinar ropa, sino que te ayudará a adquirir prendas inteligentemente y que te servirá para crear nuevas combinaciones con lo que ya tienes en el closet.

Regresar al índice 

Ten una técnica de maquillaje rápido

Maquillaje rápido chicas ¿Cómo verse bien todo el tiempo?

La ropa no es lo único que te hará ver bonita y presentable, el maquillaje también juega un papel muy importante. Así que debes saber cómo maquillarte de una manera fácil y rápida.

Seguramente hay un maquillaje que siempre, siempre utilizas y es básico para ti, así que memorízalo para cuando tengas una salida de improviso, cuando el tiempo te haya ganado o cuando no tengas ganas de arreglarte tanto pero te quieras ver bien.

Llevar maquillaje, aunque este sea muy sutil, te hará ver arreglada y presentable, además que resaltará tu belleza.

Regresar al índice

Arregla tu cabello de manera simple y natural

Peinados rápidos mujer

¡Todo es “todo o nada”! Aunque el cabello pueda ser algo no muy importante a la hora de arreglarte, puedes aprender a saber cómo tu cabello se puede ver más bonito y cuál look te queda perfecto para cada tipo de Outfit.

Emplea una forma que sea rápida y sencilla para peinarte y que sepas que va muy bien contigo. El que vayas arreglada como más te acomode y te haga sentir mejor sin tanta complicación, será algo que te hará ver bien todo el tiempo.

¿Te sigues preguntando cómo verse bien todo el tiempo? ¡Esta es una buena solución!

Regresar al índice – cómo verse bien

Sé segura de ti misma, no dudes de ti ni un segundo

mujer segura de sí misma

La seguridad es la piedra angular de ti misma. La ropa, el peinado, el maquillaje pueden ayudarte a ver muy bien, pero no resaltara ni tu belleza ni tu Outfit si no estás segura de ti misma.

Esa seguridad hace que ese estilo que llevas se vea aún mejor y más bello y bonito. Debes reafirmar lo que tienes dentro y tu ropa debe ser congruente con cómo te sientas y reflejas, a final de cuentas es tu elección de cada día.

Recuerda que no necesitas de maquillaje para verte hermosa, tu personalidad y tu sonrisa se encargarán de resaltar tu belleza.

Gracias por leernos, te recomendamos continuar leyendo nuestro artículo:

¡Uñas acrílicas para principiantes! Paso por paso

Regresar al índice – cómo verse bien

Este artículo fue realizado por: Paulina Amézaga

1 comentario en “¿Cómo verse bien todo el tiempo? 10 trucos para lucir hermosa”

  1. pftt! totalmnte de acuerdo! la elección de la ropa y los zapatos, las bolsas y accesorios! cambiría relojes por zapatos! y el arreglo de las manos y pequeños detalles que dicen mucho, siempre!! cinturones, collares y anillos… ¡Buen artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *