como ser mejor en la cama

¿Cómo ser mejor en la cama? – Guía para hombres

¿Te has preguntado cómo ser mejor la cama? ¿Te preocupa no ser tan bueno como crees? ¡Estar nervioso por estas cosas limita tu rendimiento sexual!

Índice

¿Qué es lo que hace realmente bueno a un hombre en la cama?
¡Aprende a masturbarte de la manera correcta!
¿Cómo ser mejor en la cama?
¡Haz mucho ejercicio!
5 alimentos para mejorar tu desempeño sexual
¡El juego sexual es importante!

Recuerda que la base de toda buena relación es que puedan experimentar y tener una mejor conexión sexual que satisfaga a ambos.

Si piensas que eres bueno en la cama déjanos decirte que recientemente un estudio de “Journal of Sexual Medicine” comprobó que el 75% de las personas que piensan que lo son, no satisfacen plenamente a su pareja.

¡Hay muchos tips que te ayudarán a ser el dueño de tu cama y darle justo lo que quiere tu pareja!

¿Qué es lo que hace realmente bueno a un hombre en la cama?

¿Qué es lo que hace realmente bueno a un hombre en la cama?

Un secreto para ser mejor en la cama es preocuparte por la persona con la que estés ya sea tu pareja o alguien más, recuerda que el sexo se trata de ambos y no sólo de ti.

Debes de prestar atención a los detalles, no todas las mujeres son iguales, lo que una chica lleva al climax a otra posiblemente no.

Entender esto te hará ir con precaución y poner atención a lo que ella quiere, es decir, si ella es más de ir lento, de disfrutar los besos y las caricias o por el contrario, si le apasiona que sexo vaya mucho más rápido y sea más atrevido.

Otro consejo importante que te recomendamos seguir es que estés relajado, no pienses en sí saldrá bien o mal, sólo disfruta el momento y trata de pasarla bien.

Estar nervioso hará que posiblemente termines precozmente, algo que seguramente no agradará a tu pareja, por eso también te recomendamos lo siguiente:

Regresar al índice

¡Aprende a masturbarte de la manera correcta!

¡Aprende a masturbarte de la manera correcta!

¿Has pensando alguna vez que la masturbación es mala? ¡Déjanos decirte que has estado muy equivocado! Esta es una practica que te ayudará a mejorar mucho, aumentará tu rendimiento.

¡Masturbarte de la manera incorrecta te hará ser un mal amante, eso es un hecho comprobado!

Entonces, ¿Cuál es la manera correcta de masturbarse? Bueno esta es una buena pregunta que se responde denotando los malos hábitos.

El problema de muchos es que desde que iniciamos nuestra vida sexual hubó muy poca información, algunas veces en las primarias o secundarias nos llegaron a dar clases.

Pero seamos honestos, muchos de los profesores que daban esas clases eran muy conservadores, no habían tenido sexo en mucho tiempo o incluso desconocían mucho sobre el tema.

Por esto, desde pequeños empezamos por masturbarnos mal, la masturbación es una manera de explorar tu cuerpo y de educarlo.

Consejos para masturbarte de la manera correcta:

  • Uno de los malos hábitos al masturbarse es terminar en el menor tiempo posible, esto es algo que está mal, esto sólo promueve la eyaculación precoz, debes de hacer que la masturbación dure más tiempo, cuando sientas que vas a eyacular detente y espera el momento para continuar, eso te hará tener más control de tu eyaculación.
  • Usa lubricante: masturbarte sin lubricante incluso puede provocarte daños, como una “quemadura de alfombra”, también debes de acostumbrarte al lubricante para que cuando tengas relaciones no provoquen que termines antes.
  • Explota todo miembro: No sólo existe la cabeza del pene, debes de tocar todo lo que lo compone, como los testículos, no tengas miedo de explorar y descubrir dónde te gusta que te toquen.
  • Usa juguetes sexuales: Hay demasiados juguetes que te harán mejorar la experiencia de la masturbación, no tengas miedo de ir a una sex shop.
  • Mastúrbate con regularidad: No es una mala práctica, al contrario, muchos estudios han demostrado que incluso puede disminuir tus posibilidades de tener cáncer de próstata.
  • Fantasea: No tengas miedo de llevar tu imaginación al extremo, piensa como te gustaría que fuera tu próxima vez en la cama.

¡Espera un segundo! Te recomendamos seguir leyendo después:

¡Las 7 mejores series de Netflix que debes de ver!

Regresar al índice

¿Cómo ser mejor en la cama? ¡Haz mucho ejercicio!

¿Cómo ser mejor en la cama? ¡Haz mucho ejercicio!

El ejercicio es esencial para tener un buen coito, tiene más beneficios de lo que crees, empecemos enumerándolos.

Hacer ejercicio ayuda a mejorar tu salud cardiovascular. Esto es importante ya que en el sexo es necesario de la dilatación de los vasos sanguíneos para que pueda haber un mayor flujo de sangre para tus erecciones.

El deporte ayuda a mejorar tu metabolismo y al mismo tiempo a elevar tus niveles de excitación, eso evitará que en pleno momento de besos y abrazos tu pene no te falle.

También mejorará tu apetito sexual, te hará tener más ganas y siempre estar dispuesto a satisfacer a tu pareja, debes de tener disposición a siempre tratar te satisfacerla.

aumentar apetito sexual

El ejercicio también hará que estés de mejor humor y lejos de la depresión (un problema que afecta mucho al sexo entre parejas). Por ende, te hará que dures más y tengas más energía para jugar o llevar la velocidad que ella quiere.

Por último, el ejercicio ayudará a que segregues hormonas que eviten que tengas estrés, esto es importante porque la principal razón de la eyaculación precoz es el estrés.

Regresar al índice

Mejora tu alimentación: 5 alimentos para un buen sexo

Mejora tu alimentación: 5 alimentos para un buen sexo

Este no es un secreto del otro mundo, incluso es muy lógico, mejorar tu alimentación no sólo mejorará tu rendimiento sexual, sino, a tu salud en general.

Te recomendamos evita todas las grasas saturadas o al menos redúcelas, trata de tomar más agua y trata de comer más comida hecha en casa, la comida de la calle regularmente es muy grasosa y poco saludable, contribuirá a bajar tu rendimiento sexual.

Existen algunos alimentos que se ha comprobado que tienen efectos positivos en el rendimiento sexual, aquí te dejamos una lista:

  • Jengibre: Es un tubérculo que estimula la circulación sanguínea y ayuda a mejorarla, recuerda que una buena erección depende de una buena circulación.
  • Chile: Si eres de los hombres que comen poco chile, te recomendamos que cambies ese hábito, ya que se ha comprobado que ayuda a producir más endorfinas encargadas de aumentar el placer, también estimula el sistema nervioso dando como resultado más excitación.
  • Salmón: El pescado es un alimento que tiene cierta fama por ser un alimento afrodisíaco, al igual como las ostras, te recomendamos comerlos con regularidad, ya que favorecerán a aumentar tus niveles de excitación.
  • Higo: Además de ser muy delicioso, el higo es una fruta rica en vitaminas A, C, B1, B2 y B3, que te llenarán de energía, despertará tu deseo sexual y mejorarán tu experiencia erótica.
  • Chocolate: Además de hacerte sentir bien cuando lo comes, el chocolate es un alimento afrodisíaco, además contiene teobromina, un alcaloide muy parecido a la cafeína, entre otros componentes que te ayudarán a disfrutar más de tu relación sexual.

Regresar al índice

Evita la rutina ¡atrévete a explorar!

como ser mejor en la cama: Evita la rutina ¡atrévete a explorar!

Si te sigues preguntando ¿cómo ser mejor en la maca? debes de hacer caso mucho a este consejo ¡Evita la rutina!

Lo peor que te puede pasar es caer en la rutina, empezar igual que siempre y terminar de la misma manera, así que no tengas miedo de intentar algunas cosas más.

Para esto es esencial una buena comunicación con tu pareja, debes de platicar sus fantasías, las cosas que no les gusta y las cosas que les gustaría hacer cuando estén teniendo sexo.

Recuerda que existen muchas posiciones sexuales que mejorarán por mucho la experiencia, descubre cuál es tu favorita y cuál es la de tu pareja.

como ser mejor en la cama: Ejercicio para mejorar sexo

No tengas miedo de llevar el sexo fuera de la cama, hazlo en el sofá, el baño, en la cocina o incluso en lugares atrevidos, experiencias así mejoran por mucho la confianza entre tú y tu pareja.

También atrévete a tocar distintas partes del cuerpo que no seas sus pechos o sus nalgas, recorre tus manos por su espalda, por sus piernas, despierta esas zonas que ni siquiera ella sabía que le gustaba que le tocarán.

Regresar al índice

¡El juego sexual es importante!

Juegos sexuales

No esperes a estar en la cama con tu pareja para empezar a crear un ambiente sexual, empieza desde mucho antes con juegos y coquetos.

Juega con tu pareja enviándole mensajes excitantes, hazle saber que la deseas y que no esperas el momento para tenerla arriba o debajo de ti.

Claro, esto hazlo siempre y cuando tu pareja se sienta cómoda con ello, si observas que algunos juegos no le agradan te recomendamos platicarlo con ella, dile que tu intención no es incomodarla.

Juega con ella en público, desliza tus dedos sobre su pierna, su espalda, su cuello y haz que los besos sean más que un sólo piquito, hazle saber que la deseas.

posiciones sexuales

Ya en el momento de la cama te recomendamos jugar con tu pareja, véndale sus ojos y recorre su cuerpo con tus manos o usen disfraces que aumenten su excitación.

O incluso hazla tu prisionera, amarra sus manos a la cama o viceversa, deja que ella te amarré y se divierta, el punto es no simplemente quedarse en la posición del misionero.

Prueben con masajes con aceites o jueguen a frío/caliente que consiste en hacer sexo oral, pero antes de hacerlo deben de ponerse hielo en la boca, también funciona con dulces Halls o algo caliente.

También prueben con diferentes tipos de preservativos, lo hay de todo tipo, con diferentes texturas, de sabores, retardantes, con extra lubricante o que aumenten la temperatura.

Regresar al índice

¡Esperamos que te haya gustado este artículo, recuerda compartirlo con tus amigos ya que eso nos ayuda mucho!

¡Aún no te vayas! Te invitamos a ver nuestras diferentes secciones y seguir leyendo:

¿No sabes qué hacer en la cuarentena? 7 ideas para no aburrirte en casa

4 comentarios en “¿Cómo ser mejor en la cama? – Guía para hombres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *